Para restaurar tu contraseña, ingresa tu dirección de correo electrónico. Es posible que tengas que consultar tu bandeja de spam o desbloquear la dirección no-reply@eguru.pe
El correo ingresado no se encuentra registrado.
Hemos enviado un mensaje con las instrucciones necesarias para que puedas reestablecer tu contraseña.
El correo ingresado no se encuentra registrado.
Error al procesar la peticion
La presente tiene como finalidad establecer los términos y condiciones generales para los servicios que ofrece Smartcollege, a través del sitio web https://smartcollege.newsystem.edu.pe
Derechos de Autor:
Todo el contenido de los cursos, incluido texto, gráficos, presentaciones, logos, íconos, imágenes, clips de audio y vídeo y descargas digitales son propiedad intelectual del autor del material y/o de la Dirección del curso. La entrega del material del curso no implica una cesión de derechos de autor sino su puesta a disposición para el aprendizaje.
El material no puede ser copiado, reproducido, traducido, modificado, subido a redes sociales o sitios web ni distribuido por ningún medio sin el permiso escrito del autor.
Disponibilidad del Contenido:
Los contenidos se habilitarán en la plataforma virtual siguiendo un cronograma de fechas establecido en el programa. Una vez que se hayan publicado, los contenidos quedarán disponibles para todos los usuarios durante todo el programa.
Acceso al Contenido:
El usuario accederá a los programas mediante un nombre de usuario y una contraseña personal e intransferible.
Datos personales de estudiantes:
El usuario tiene que aportar durante la matrícula algunos datos personales como nombre, apellidos, DNI, teléfono de contacto y dirección de e-mail. El usuario es responsable de la correcta aportación de los datos.
Modificación de datos personales:
El usuario es responsable de mantener actualizados sus datos personales.
Derecho de devolución:
Para programas presenciales el alumno puede solicitar la devolución de la totalidad del monto abonado solo cuando el programa no se lleve a cabo. El alumno puede solicitar la devolución parcial del monto abonado cuando al haberse iniciado el programa el alumno no pueda continuar asistiendo, para tal caso el área de coordinación será el encargado de evaluar el monto a ser devuelto.
Para programas virtuales el alumno tiene como plazo máximo el día previo de apertura del programa para informar que ya no participará del programa y coordinar su devolución. Una vez empezado el programa virtual no habrá posibilidad de devolución parcial ni total.
© 2024 New System Smartcollege
-
Todos los derechos reservados
Tienda Online creada por Platinum Market